Fire TV Stick 4K Max llega a México con control remoto con Alexa integrado

Ya está a la venta por un precio competitivo

Ha llegado a México un nuevo dongle multimedia con el cual podrás disfrutar películas y series de televisión de todos los servicios de streaming, se trata del Fire TV Stick 4K Max, el dispositivo que Amazon ha traído al país, y el cual ya está oficialmente a la venta.

Este dispositivo es un 40 por ciento más potente que el Fire TV Stick 4K original, además de que es compatible con Wi-Fi 6 para streaming 4K más fluido y juegos en la nube.

Los usuarios podrán disfrutar de sus películas favoritas en una calidad más que increíble, pues este stick, con todo y sus dimensiones pequeñas es capaz de soportar transmisiones 4K UHD, así como HDR, HDR10+, Dolby Vision y Dolby Atmos. También incluye el control remoto con Alexa incluido.

Internamente, el Fire TV Stick 4K Max integra el chip MediaTek MT7921LS, lo que significa que tiene soporte para Wi-Fi 6 y la función Alexa Home Theater, por lo que puede conectarse de forma inalámbrica a un Echo Studio o un par de bocinas Echo de cuarta generación.

El dongle incluye nuevas funciones de voz de Alexa, un procesador más potente que viene acompañado de cuatro núcleos que corren a una frecuencia de velocidad de 1.8 GHz y 2 GB de RAM para poder abrir aplicaciones más rápido.

El nuevo Fire TV Stick 4K Max ya está disponible en Amazon México por un precio de 1,599 pesos. Sin duda está es una gran opción para todos los usuarios que quieren disfrutar en su televisor sus series o películas favoritas de Prime Video, Disney+ o Netflix con la máxima calidad y resolución disponible.