Motorola edge 2022 se filtra en toda su gloria con cámara de 50MP y batería de 6000mAh

Tendrá una batería de 6000 mAh

Faltan algunas semanas para que Motorola presente ante el mundo su próximo smartphone de gama media-alta, el edge 2022. Si bien ya se han filtrado varias imágenes de este dispositivo ninguna había sido tan clara como las que hoy se han dado a conocer, y en el que se revela el diseño del dispositivo al completo.

Las imágenes promocionales del edge 2022 las ha publicado @OnLeaks, una de las fuentes más confiables de la industria, en colaboración con Pricebaba. Se indica que el equipo llegará a finales de este mes, con disponibilidad inmediata para principios de septiembre, por lo que falta muy poco para tenerlo en los estantes y probar sus capacidades.

Este dispositivo se presenta con un apartado fotográfico compuesto por tres cámaras colocadas de forma vertical en el interior de un módulo que se encuentra posicionado en la parte superior izquierda en la parte trasera. El sensor principal es de 50 megapíxeles con OIS, lo que confirma que contará con estabilización óptica. También hay una cámara frontal de 32 megapíxeles, un puerto USB y no hay conector de 3.5 mm.

La fuente afirma que el nuevo smartphone de la serie edge de Motorola estará impulsado por el procesador MediaTek MT6879. La pantalla sería una P-OLED de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 144Hz. La cámara principal estaría acompañada de un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles y un tercer sensor de 2 megapíxeles que sería el de profundidad.

El chipset estaría acompañado de núcleos Cortex-A78 y Cortex-A55, así como una GPU Mali-G79, 6 GB / 8 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento de 128 GB y 256 GB, respectivamente. La batería de 6000 mAh sería uno de sus mayores atractivos, aunque se desconoce sus capacidades de carga rápida.