fbpx

Actualización del Moto 360 mejora radicalmente la batería

Desde el comienzo se dijo que la plataforma Android Wear  no tendía los problemas de fragmentación que tiene Android, pero si además Motorola decide lanzar de forma rápida las actualizaciones, los usuarios son quienes salen ganando. Prueba de esto es que los usuarios del Moto 360 que han recibido la más reciente actualización han comentado que han percibido mejoras en la batería mejorando su rendimiento, según se menciona en los foros de Reddit.  Incluso, se reporta un caso donde este smartwatch estuvo 30 horas fuera de la base y aún así le quedó el 53% de la batería. Claro que para lograr esto es necesario que se apague el modo “ambiente. En caso de que esa opción no aplica a tí, pues esta característica se mejoró para no gastar tanta batería.

Moto-360

Moto 360: la actualización hace que la batería tenga un mejor desempeño.

La actualización que tiene esta mejora es el Build# KGW42R, que corresponde a Android Wear 1.011448224. De esta forma se compensa la capacidad de los 300 mAh que trajo el reloj inteligente de Motorola,  evitando que se tenga que recargar dos veces al día.

Gracias a la nueva actualización, que agrega nuevos controles para la pantalla, hace menos búsquedas de la señal de Bluetooth, lo que evita gastos innecesarios de la batería.  Asi que si tienes este smartwatch la actualización será de gran ayuda y si dudabas de comprarlo por la batería, ya no será problema.

El Moto 36o sigue siendo uno de los smartwatch más deseados y que sigue estando agotado con gran parte de los distribuidores.

Fuente: Android Authority.