Alcatel 1SE disponible en México desde $2,999 MXN

Está equipado con tres cámaras de 13MP + 5MP + 2MP 

 

Alcatel presenta para el mercado mexicano, el nuevo Alcatel 1SE, pensado en las necesidades de conectividad de sus consumidores.

El nuevo Alcatel 1SE cuenta con una cámara triple de 13MP + 5MP + 2MP con la que se podrán capturar increíbles imágenes gracias a su súper gran angular. Su efecto bokeh permitirá desenfocar el fondo en tiempo real para obtener retratos de estudio con mayor profundidad. Además, la detección de escenas con IA optimiza automáticamente 12 escenas diferentes al instante para ofrecer una experiencia de imagen mejoradas y lograr capturas como un profesional.

Todos aquellos consumidores que adquieran el nuevo Alcatel 1SE tendrán garantizada la diversión y entretenimiento que este equipo puede ofrecer por horas, ya que sus funciones podrán ser utilizadas gracias a su batería de 4000 mAh, lo que es igual a aproximadamente 33 horas de reproducción de sus playlist favoritas u 8 horas de películas o videos en streaming.

La tecnología de Google Assistant es un componente más que llevará la experiencia del usuario con Alcatel 1SE a otro nivel, pues con un sencillo comando de voz se pueden realizar llamadas, búsqueda en internet, localizar una dirección o dictar un mensaje urgente.  Te sorprenderá todo lo que se puede realizar al alcance de tu mano, gracias al botón dedicado para activar está tecnología en el dispositivo, además posee  una pantalla de 6.22 HD+

Atrévete a ser parte de la familia Alcatel y disfruta del impresionante detalle de radiales con reflejos de luz dinámicos inspirados en un molino de viento en movimiento que encontrarás en el nuevo Alcatel 1SE disponible con memoria de 32GB ROM a un precio de $2,999 pesos y con memoria de 64GB ROM a un precio de $3,249 pesos.