Pixel estrena funciones de Android

La grabadora ahora permite editar y compartir, así como otras apps de terceros

Hace unos días Google dió a conocer la vista previa de la versión para desarrolladores de Android 12. Entre las nuevas funciones algunas ya están disponibles para los dueños de smartphones Pixel.

La primera app que se ha actualizado, es Recorder, la grabadora, que convierte los audios en texto, con ayuda del aprendizaje por máquina. Ahora ya permite hacer ediciones desde la página web así como compartir con otros usuarios que no usan equipos Pixel. Esta app será de utilidad para las personas que no puede escuchar bien de forma total o parcial.

Las herramientas inteligentes en Gmail y Docs también reciben una actualización en Android 12, por medio de Gboard, que se puede usar a cualquier mensajero, como  Google Chat, WhatsApp, Telegram, Slack, LINE. Se mejoran las sugerencias y ayuda a metar rápidamente texto.

Finalmente, también se ve una funda especial para el Pixel, para ser usada dentro del agua, para poder con ella imágenes nocturnas, en modo retrato entre otras funciones, con la Kraken Mobile  phone Case, el cual cuesta $325 USD.

Con información de Gizchina