Así es el Infinity H60 Lite, el nuevo smartphone de Hisense con batería de 5150 mAh

Estará a la venta en mercados seleccionados

La empresa china Hisense presentó oficialmente un nuevo teléfono inteligente de gama media baja llamado Infinity H60 Lite, que no es más que la versión descafeinada del H60 5G que se lanzó a principios de año con procesador Dimensity 810 y fabricado con cuero vegano.

Ahora, la marca ha ampliado las opciones con una versión más económica, pero con un recorte circunstancial en el hardware. Este teléfono tiene una pantalla LCD de 6.95 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 60Hz. El panel tiene biseles compactos y un pequeño orificio en la parte superior central donde se concentra la cámara frontal de 12 megapíxeles, perfecta para las videoconferencias o selfies.

El hardware del Infinity H60 Lite está impulsado por el procesador UNISOC T610 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo ejecuta de serie Android 11 y la batería es de 5150 mAh con carga de 15W.

En el apartado fotográfico encontramos un módulo con una configuración de cámara cuádruple cuyo sensor principal es de 48 megapíxeles, el segundo es un gran angular de 5 megapíxeles y dos más de 2 megapíxeles que corresponde al lente macro y sensor de profundidad.

Por el momento no se ha confirmado el precio ni la disponibilidad del nuevo smartphone Hisense Infinity H60 Lite, pero el fabricante chino dará más información a lo largo de los próximos días.