Apple presenta tres nuevos colores para los Beats Studio Buds

Ya están a la venta en México por 3,299 pesos

Con el fin de aumentar las opciones en el catálogo de audífonos Apple ha presentado tres nuevas opciones de color para sus audífonos inalámbricos Beats Studio Buds. Los colores son Ocean Blue, Sunset Pink y Moonlight Grey, los cuales se unen a los tonos existentes negro, blanco y rojo.

Estos auriculares de la marca Apple son los que más se llevan con los smartphones Android, tienen mejor compatibilidad y sincronización inmediata. Los Beats Studio Buds tienen cancelación activa de ruido y tapones de silicona que cierran el canal auditivo.

Los elementos de altavoz de los audífonos tienen un diámetro de 8.2 mm, así como clasificación IPX4 que los convierte en unos accesorios resistentes a salpicaduras de agua y al polvo, pero ojo, no son sumergibles ni nada por el estilo.

De acuerdo con Apple, estos son los audífonos de la marca más vendidos hasta la fecha. Como ya dijimos, funcionan bien no solo con dispositivos de la propia marca, sino también con equipos Android, donde la administración de auriculares se realiza desde la app Beats.

De hecho, con este lanzamiento se ha anunciado la actualización de la aplicación para Android, donde se agrega soporte para ubicar los auriculares, así como también nuevos widgets que hacen que sea aún más fácil controlar los audífonos.

Los nuevos colores de los Beats Studio Buds ya están disponibles para su compra en la tienda en línea de Apple, con entregas a partir del miércoles 13 de abril. Su precio es de 3,299 pesos, y también los puedes pagar a 6 meses sin intereses o 197.61 pesos a 18 meses.