Hisense presenta la nueva TriChroma Laser TV #CES2021

Mejora el 128% en colores RGB, 20%más brillo y 430 nits

Hisense, en el CES 2021 una vez más aparece como líder mundial en tecnología e innovación de televisores láser, con el lanzamiento de la nueva gama de televisores láser dentro de la era TriChroma, los cuales estarán disponibles desde las 75 a las 100 pulgadas, y reflejan mejoras significativas en temas de color, brillo y experiencia de inmersión.

El anuncio fue dado por el Presidente de Tecnología Visual de Hisense Fisher Yu, durante su participación en el primer evento virtual CES, dando  a conocer que cuentan con más de 100 millones de clientes a nivel mundial, y reafirmando su liderazgo en televisores láser desde su lanzamiento en el CES 2014.

La nueva TriChroma Laser TV, cuenta con tecnología que permite una mejora del 128% en el color RGB, de igual forma, también logra una mejora de brillo del 20% a nivel píxel, con un brillo de imagen de 430 nits, superior a un televisor convencional. Otro aspecto a destacar, es que su rango de color gamut llega al 151% del DCI-P3 estándar de color, es decir, hasta un 50% más a lo ofrecido en el cine.

En 2021, Hisense seguirá apostando por la innovación en la calidad de imagen y aplicaciones, con nuevos lanzamientos de ULED y la gama de TriChroma Laser TV.

Hisense dio a conocer que las ventas de Laser TV crecieron 288% en 17 países, incluyendo el mercado mexicano, el cual se encuentra satisfecho con este producto. Asimismo, tres de sus modelos estuvieron incluidos dentro del top 10 de productos más vendidos en la categoría en China: 75L9s, 80L5 y 88L5, ya que ayudan a las familias a socializar y entretenerse en casa, más en el contexto actual de la pandemia.

Con la continua evolución de la tecnología Láser TV, es probable que para el 2049 el contenido pueda salir de la pantalla, de manera que las personas puedan verlo desde diferentes ángulos, cambiando la percepción y paradigmas actuales.