Así se ve el futuro teléfono de Motorola, el Edge 40 Pro

Estará impulsado por el chip Snapdragon 8 Gen 2

Motorola está ultimando detalles para el lanzamiento oficial de su próximo smartphone de gama alta, que se espera sea presentado durante la primera mitad de 2023. El equipo llegará con el nombre de Edge 40 Pro, y el cual se ha filtrado en una serie de renders cortesía de OnLeaks, una de las fuentes más confiables de la industria.

Los renderizados muestran el diseño total del equipo, que se presenta con una pantalla con marcos bastante compactos en sus cuatro lados, así como un agujero en la parte superior del panel, además de un módulo fotográfico cuadrado en la parte trasera con una configuración de cámara triple junto con un flash LED.

La pantalla del Edge 40 Pro está ligeramente curvada en sus laterales, por lo que se parece al Edge 30 Ultra, pero con algunos cambios en el módulo de la cámara. Todavía no se saben las características técnicas del teléfono, sin embargo, se espera que esté presente el chip Snapdragon 8 Gen 2 y soporte para carga rápida de 125W.

Motorola no ha dicho la fecha oficial de la presentación de su smartphone, pero todo apunta a que se dará a conocer a finales de este mes en China, pero su lanzamiento no estará listo hasta algún momento de 2023. Es probable que a lo largo de los próximos días se den a conocer más detalles sobre este nuevo equipo de gama premium.