Así será el diseño definitivo del Galaxy Z Flip 5G

El teléfono vendrá impulsado por el procesador Snapdragon 865 overclockeado, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento y batería de 2500 mAh

Poco a poco vamos conociendo más del próximo smartphone con pantalla flexible de Samsung de la serie Z Flip. Sabemos perfectamente de que el fabricante coreano está trabajando en una variante del Z Flip, el cual tendrá como máximo estandarte ser compatible con las redes 5G, además de contar con una pantalla de mejor calidad.

El diseño del teléfono ha sido filtrado por Evan Blass, mejor conocido en Twitter como evleaks. Se dice que el dispositivo es 0.5 mm más grueso que el Galaxy Z Flip actual y viene con un nuevo procesador que lo hará más potentes y con mejor rendimiento.

De esta manera se ha confirmado que las características restantes serán prácticamente las mismas que las del modelo original. No obstante, el Galaxy Z Flip 5G vendrá en un nuevo color bronce que, oficialmente, se llamará Mystic Bronze y sacará a relucir el atractivo diseño del equipo, así como la elegancia que lo caracteriza.

El nuevo teléfono vendrá impulsado por el procesador Snapdragon 865 overclockeado, con 8GB de memoria RAM, 256GB de almacenamiento interno y una batería de 2500 mAh acompañada de una batería adicional de 704 mAh. La pantalla principal será una OLED de 6.7 pulgadas, mientras que la secundaria será de 1.05 pulgadas.

Con información de AndroidAuthority