AXON 40 Ultra, el insignia de ZTE llega a México con cámara frontal invisible mejorada

Estará a la venta con Telcel

ZTE continúa ampliando su catálogo de smartphones con una nueva versión de su equipo de gama premium de la serie AXON, que es el sucesor natural del AXON 30 Ultra, nos referimos al AXON 40 Ultra. Este dispositivo destaca por tener un aspecto elegante y cuerpo resistente.

El super buque insignia de la firma asiática presume una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con resolución Full HD+, profundidad de color de 10 bit, tasa de refresco táctil de 360 Hz y cubre el 100 por ciento de gama color DCI-P3.

Internamente, el hardware del AXON 40 Ultra está impulsado por un chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 de ocho núcleos que corre a una frecuencia de 3.0 GHz, tiene 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, como sistema operativo ejecuta Android 12 bajo la capa personalizada del fabricante.

En el apartado fotográfico nos encontramos con un sistema de cámara triple cuyo sensor principal es de 64 megapíxeles, el segundo es un sensor también de 64 megapíxeles y el último una lente periscópica.

ZTE anuncia la serie AXON 40 en México

Como es habitual en este equipo hay una cámara frontal de 16 megapíxeles debajo de la pantalla, por lo que es invisible a primera vista, esto permite entregar una pantalla completa, sin marcos y sin notch.

ZTE AXON 40 Ultra incluye conectividad Bluetooth 5.2, Wi-Fi 6E, conectividad 5G, reconocimiento facial, sensor de huellas digitales debajo de la pantalla, acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz, giroscopio y brújula. Los precios y disponibilidad se darán a conocer próximamente.