El nuevo HUAWEI P50 Pro tiene la mejor cámara móvil, según DxOMark

El P50 Pro tiene la mejor cámara móvil del mundo

HUAWEI dio a conocer sus nuevos teléfonos de alta gama P50 y P50 Pro, donde este último modelo ya ha sido probado por los chicos de DxOMark, por lo que ya hay un veredicto en cuanto a la calidad de las cámaras de este dispositivo. El último buque insignia de la empresa logró una importante puntación en las pruebas.

El P50 Pro de HUAWEI consiguió 144 puntos en la escala de DxOMark, lo que lo coloca en el primer lugar en el ranking general de cámaras de teléfonos inteligentes. La cámara frontal de 13 megapíxeles impresionó ganando otra primera posición para la compañía con una puntuación combinada de 106 puntos.

Los analistas elogian la calidad ofrecida por el sensor principal de 50 megapíxeles, así como también el módulo monocromo de 40 megapíxeles que ofrecen la mejor experiencia de su clase con colores más precisos, amplio rango dinámico y excelente renderizado en los detalles finos.

Por otro lado, las tomas ampliadas capturadas con el sensor periscopio de 64 megapíxeles son igualmente de alta calidad con una preservación de detalles líder, bajo nivel de ruido y un amplio rango dinámico. Asimismo, las fotos nocturnas son otros de los puntos fuertes de las cámaras del P50 Pro con una gran exposición, enfoque automático rápido y una ingeniosa preservación del tono de piel.

En cuanto a los videos, el teléfono ofreció una exposición general de buena calidad y un rango dinámico junto con un rendimiento de enfoque automático estable. No hay duda de que las cámaras del nuevo flagship de HUAWEI son las mejores del mundo, hasta el momento, según DxOMark.

Fuente: DxOMark