HMD lanza el Nokia G11, uno de los teléfonos más baratos con batería de 5050 mAh

Su precio es de 180 dólares

Después de haber presentado el Nokia G21, HMD Global ahora anuncia otro teléfono de gama media-baja que lleva por nombre Nokia G11. Este nuevo teléfono tiene un diseño sobrio, con un gran panel con marcos delgados y un pequeño notch en forma de gota de agua.

Este dispositivo promete una larga duración de la batería y tiene garantizada dos actualizaciones importantes del sistema operativo, esto significa que podrá actualizarse hasta Android 13, ya que viene con Android 11 de fábrica.

Entre las especificaciones del Nokia G11 encontramos una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+ con una frecuencia de actualización de 90Hz y frecuencia de muestreo táctil de 180Hz.

Internamente, el hardware del equipo está impulsado por el procesador UNISOC T606 junto con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 512 GB a través de una tarjeta microSD. En cuanto al apartado fotográfico, encontramos un sensor principal de 13 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles.

Una de las principales características del nuevo móvil de Nokia es su batería, la cual promete mayor duración. Su capacidad es de 5050 mAh con soporte para carga de 18W que promete una autonomía de hasta tres días.

El Nokia G11 ya está disponible en Europa en colores azul hielo y gris carbón a un precio de 159 euros (180) dólares. Por el momento no hay información sobre su disponibilidad en otros mercados.