Dan a conocer los teléfonos que presentará Nokia en el IFA 2020

Dentro de esta nueva serie de teléfonos no hay ningún equipo de gama alta

De acuerdo con filtraciones recientes, se dice que HMD Global está alistando el lanzamiento de varios teléfonos inteligentes durante el IFA 2020, un evento que se llevará completamente en línea por la situación que se vive actualmente en el mundo.

Cabe señalar que dentro de esta nueva serie de teléfonos no hay ningún equipo de gama alta, por lo que el fabricante muestra claramente que sus esfuerzos estarán centrados exclusivamente en teléfonos de gama media y gama de entrada.

Uno de esos móviles es el Nokia 2.4 cuyo nombre en clave es Wolverine. Según las filtraciones tiene una pantalla de 6.5 pulgadas, una batería de 4500 mAh, procesador MediaTek Helio P22, 2 GB de RAM y Android 10 como sistema operativo. Por otro lado, están los Nokia 6.3 y Nokia 7.3, poco se sabe de ellos, aunque se dice que el 7.3 tendrá procesador Snapdragon de la serie 700 con soporte 5G y el 6.3 tendrá un Snapdragon 670 o 675.

Otro de los dispositivos que conformarán la serie es el Gamora Plus. Este vendrá con un chipset Unisoc con ocho núcleos Cortex-A55 y una GPU GE8322 acompañado con 2 GB de memoria RAM y Android 10. Esperamos que a lo largo de los próximos días podamos tener más información de los nuevos equipos de Nokia.

Con información de GMSArena