HMD Global ha comenzado a implementar Android 10 en el Nokia 1

La actualización se estará liberando de manera escalonada en 13 países

El Nokia 1 fue presentado oficialmente en 2018 como una de las opciones más económicas del mercado y a pesar de ser un dispositivo de bajo costo ha comenzado a recibir una actualización de software importante, se trata de Android 10 en su versión Go Edition. Si eres dueño de este pequeño equipo ya puedes actualizar el sistema operativo.

De acuerdo con un reporte publicado en el foro de la comunidad de Nokia, la actualización de Android 10 para el Nokia 1 se está implementando en 13 países donde se incluye India, Vietnam, Bangladesh, Indonesia, Nepal, Sri Lanka, entre otros.

Juho Sarvikas ha declarado que solo un pequeño grupo de usuarios está recibiendo la actualización a partir de hoy, pero el 50 por ciento de los dispositivos la tendrán al completo el 10 de julio. Si todo sale como lo planeado la nueva versión estarán completamente implementada en los 13 países el próximo 12 de julio.

El Nokia 1 es uno de los pocos teléfonos inteligentes Android de gama baja que cuentan con sistema operativo Android 10, por lo que es una muy buena noticia para todos los usuarios que tienen este pequeño, pero eficaz dispositivo.