El A57s se anuncia como lo nuevo de OPPO para la gama media

Está disponible en colores Starry Black y Sky Blue

OPPO ha sumado un teléfono de gama media más a su creciente catálogo de productos, se trata del A57s, el cual destaca por su diseño elegante y sus dos enormes anillos en la parte trasera, que compone el apartado fotográfico dentro del módulo rectangular.

Este modelo llega como una versión actualizada del A57, lanzado en junio de este mismo año, por lo que comparte algunas características técnicas, pero con adiciones interesantes.

Tiene una pantalla LCD IPS de 6.56 pulgadas con resolución HD+ de 1612 x 720 píxeles, densidad de píxeles de 269 ppi, alcanza un brillo máximo de 600 nits y una frecuencia de actualización de 60 Hz. El panel viene con cristal Panda MN228, que lo protege de rayones y golpes accidentales.

Entre sus aspectos más destacados se encuentra el procesador MediaTek Helio G35, que viene acompañado de una GPU IMG GE8320, asistido por 4 GB de memoria RAM LPDDR4X y 64 GB de almacenamiento interno eMMC 5.1, expandible a través de una tarjeta microSD.

El OPPO A57s también tiene una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 33W SuperVOOC, que se puede cargar en su totalidad en poco más de una hora.

En el apartado fotográfico encontramos una configuración de cámara dual con un sensor principal de 50 megapíxeles, así como un sensor secundario de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es un lente de 8 megapíxeles.

Como sistema operativo ejecuta ColorOS 12.1 basado en Android 12. También hay un puerto USB-C, un conector para auriculares y un sensor para huellas dactilares colocado en el lateral. Otras características que incluye el móvil es conectividad 4G, Wi-Fi, Bluetooth 5.3, NFC, GPS, GLONASS y GALILEO.

El nuevo OPPO A57s ya está disponible en China en colores Starry Black y Sky Blue en su única variante con 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. El precio no se ha dado a conocer, pero se espera que a lo largo de los próximos días dicho detalle se revele oficialmente.