El futuro Mi 10 de Xiaomi podría tener una cámara de 108 megapíxeles

El nuevo insignia de Xiaomi llegará con cuatro cámaras traseras

En cuanto se va acercando la fecha de presentación de la nueva gama alta de Xiaomi, los rumores y filtraciones son cada vez más abundantes. Después de salir a la luz el diseño y algunas características del dispositivo, ahora se filtran detalles de su cámara.

Según el filtrador Ice Universe, una fuente bastante confiable en la industria, reveló en la red social china Weibo, que los nuevos dispositivos de la serie Xiaomi Mi 10 serán presentados en febrero, justo antes del comienzo del MWC 2020.

Además, la fuente asegura que el Mi 10 será un teléfono con grandes especificaciones técnicas y un apartado fotográfico bastante completo con un sensor primario de 108 megapíxeles, además, dice que el móvil vendrá impulsado por el procesador Snapdragon 865 y soporte para carga rápida de 66W.

Por otro lado, las especificaciones del equipo serán atractivas, de hecho la fuente compartió las prestaciones técnicas que tendría el Mi 10 de Xiaomi. Destaca su pantalla AMOLED de 6.57 pulgadas de 90Hz, 12GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno.

Vendrá con cuatro cámaras traseras de 108MP + 12MP + 8MP + 2MP, dos cámaras frontales de 32MP + 8MP, lector de huellas digitales debajo de la pantalla, batería de 4500 mAh con soporte de carga rápida de 66 W y MIUI 11 basado en Android 10.

Con información de Gizchina