El futuro smartphone de alta gama de Sony tendría una batería de 4400mAh

El nuevo teléfono de Sony llegaría con una gran pantalla OLED 4K y diseño elegante

Sony está preparado para ofrecer una conferencia de prensa que se llevará a cabo dentro del Mobile World Congress 2020 en Barcelona, España. Ahí, en ese lugar, la compañía seguramente dará a conocer a su nuevo smartphone de alta gama.

Poco se sabe de este equipo, pero según fuentes cercanas al fabricante será un teléfono con diseño elegante y un hardware competitivo. Se habla de que tendrá una pantalla OLED con resolución 4K y soporte HDR.

Por supuesto, al ser una pantalla con mayor resolución, es evidente que consumirá mucha batería, por ello se ha comenzado a rumorear que la capacidad de batería de este misterioso equipo será de 4400mAh, por lo que la autonomía será mayor.

También se espera que el dispositivo de gama alta de Sony venga impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 865, junto con un módem 5G de modo dual Snapdragon X55 que admite redes NSA y SA. Esto significa que será compatible con las redes 5G de alta velocidad.

Todavía no hay información sobre cómo se llamará el teléfono, los rumores afirman que será Xperia 1.1 o también Xperia 1 2020. Realmente no se sabe con certeza, por lo que debemos esperar a que una fuente de renombre de a conocer más información al respecto.

Con información de Gizchina