Sony lanzaría smartphones con pantalla 4K en el MWC 2020

Los teléfonos tendrían cuatro cámaras traseras y certificación IP68

El Mobile World Congress 2020 está a la vuelta de la esquina, por ello, los fabricantes han comenzado a alistar sus dispositivos móviles para presentarlos en una de las ferias de telefonía móvil más importantes de la industria.

Una de esas compañías es Sony, que lanzará dos nuevos smartphones de alta gama en el MWC 2020 que comenzará el próximo 24 de febrero de este año y donde se darán cita los máximos exponentes de la industria como LG, Samsung, entre otros.

Todavía no hay demasiada información sobre los nombres de los próximos insignia de Sony, pero los rumores dicen que se podrían llamarse Xperia 1.1, Xperia 0 o Xperia 1 Premium, los cuales vendrían con especificaciones competitivas.

Según informes, tendrán pantallas 4K, serán resistentes al agua y al polvo gracias a la certificación IP68, y tendrán un apartado fotográfico conformado por cuatro cámaras, de las cuales no hay detalles exactos sobre su configuración.

Esperamos que a lo largo de los próximos días se puede dar a conocer más información al respecto. En todo caso, Sony está listo para presentar su nueva serie de teléfonos de gama premium.

Con información de Gizchina