El HUAWEI Mate 50 se agota en segundos en su primer día de venta

Se vendieron más de 4 millones de unidades

El pasado 6 de septiembre, HUAWEI anunció la nueva serie de teléfonos inteligentes Mate 50, los cuales están siendo todo un éxito en China, primer país en donde se pusieron a la venta. Los modelos de gama premium, como el Mate 50 Pro, son los que están teniendo mayor acogida debido a su hardware y, por supuesto, a su diseño.

Antes de la presentación oficial HUAWEI lanzó la preventa de estos teléfonos en su página web, que estuvo limitado a 1 millón de unidades, donde estos equipos se agotaron a los pocos días. Pero la buena noticia vendría después, en la venta oficial, que fue el pasado 21 de septiembre.

El primer día de la venta oficial del Mate 50 la compañía vendió 4 millones de unidades en pocos minutos, se agotaron rápidamente, por lo que es un gran augurio y éxito para la marca china. Tanto fue el furor por hacerse de este dispositivo que el propio director ejecutivo de HUAWEI, Yu Chengdong, publicó fotos de las largas filas frente a las tiendas físicas de la marca.

El ejecutivo agradeció a los consumidores por su apoyo y el interés por los nuevos teléfonos. La empresa dio a conocer que aumentará la producción para que las personas puedan obtener un teléfono lo antes posible.