fbpx

El nuevo Honor Note con cámara de 64MP será presentado muy pronto

El próximo smartphone de la serie Honor Note vendrá con un apartado fotográfico de gran calidad.

El evento de presentación de los nuevos smartphones Huawei fue todo un éxito, y ahora toca a su sub marca, Honor, hacer lo propio con una nueva serie de teléfonos que se espera sean presentados de forma oficial a finales del próximo mes.

De acuerdo con una nueva filtración proveniente de una fuente cercana al fabricante, asegura que Honor realizará un evento de lanzamiento a finales de octubre en donde presentará el Honor V30, sin embargo, se dice que también será anunciado otro smartphone de gama media de la serie Honor Note, que hasta el momento se desconoce su nombre oficial.

No obstante, se dice que se trata del sucesor natural del Honor Note 10, el cual vendrá con el número de modelo LRA-AL00 y tendrá soporte de carga rápida de 20W. Además, la fuente asegura que el dispositivo vendrá impulsado por el procesador Kirin 810, así como una cámara de 64 megapíxeles.

Hasta el momento la información es muy escasa, por no decir nula, aunque se ha podido confirmar que este año será presentado un nuevo integrante de la familia Honor Note, pero no tenemos detalles exactos sobre sus especificaciones, características, su diseño o precio, para ello debemos esperar a que las fuentes puedan compartir más información al respecto.

Con información de Gizchina