El nuevo modelo Nubia Red Magic tendrá una pantalla de 144Hz

El nuevo smartphone de Nubia será compatible con redes 5G

El fabricante Nubia se encuentra trabajando en su nuevo dispositivo, así lo confirmó su CEO en una publicación que realizó recientemente en la popular red social china Weibo.

El mandamás de la compañía compartió una captura de pantalla, donde reveló que la firma asiática presentará un nuevo teléfono inteligente con una pantalla cuya frecuencia de actualización máxima será de 144Hz. No obstante, el usuario tendrá la opción para cambiar la configuración a 90Hz y 120Hz, respectivamente.

Asimismo, el ejecutivo también llamó al dispositivo como Red Magic 5G, y confirmó que tendrá compatibilidad con las redes de última generación.

Hace unos días, Ni Fei, CEO de Nubia, reveló que el nuevo tope de gama tendrá al menos tres cámaras traseras y estará impulsado por la nueva joya de silicio de Qualcomm, el Snapdragon 865.

De esta manera, podemos deducir que el procesador vendrá asistido por un módem Snapdragon X55. Esperamos que a lo largo de las próximas semanas se vaya desgranando más información al respecto, quizás se dé a conocer la configuración de las cámaras y las opciones de RAM y almacenamiento interno.

Con información de GSMArena