El nuevo Oppo A15 ya es oficial con batería de 4230 mAh

El Oppo A15 está disponible a un precio de 150 dólares

El fabricante chino Oppo ha presentado oficialmente su nuevo teléfono de gama de entrada llamado Oppo A15, el cual llega a la India con características muy interesantes, entre las cuales destacan su pantalla, batería y apartado fotográfico.

Dispone de una pantalla LCD de 6,52 pulgadas con una resolución de 1600 x 720 píxeles. Internamente, el hardware, está impulsado por un procesador Helio P35 de MediaTek y una decente batería de 4230 mAh cuya autonomía debería durar hasta dos días con uso moderado.

Tiene tres cámaras montadas en la parte trasera con un módulo principal de 13 megapíxeles junto con un lente macro de 2 megapíxeles y un módulo de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 5 megapíxeles y se aloja en el notch en forma de gota de agua.

El chipset viene acompañado con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, aunque se puede ampliar a través de una tarjeta microSD. En cuanto al software, este ejecuta ColorOS 7.2 basado en Android 10, también incorpora conector para audífonos y un lector de huellas digitales en la parte trasera.

El Oppo A15 está disponible en colores Dynamic Black y Mystery Blue a un precio de 150 dólares. Se podrá adquirir a lo largo de los próximos días en Amazon India.

Con información de Gizchina