El nuevo realme 9i llega a México

Este es el precio del realme 9i en México

Una de las marcas con más crecimiento a nivel mundial ha lanzado oficialmente el realme 9i en México, su teléfono de gama media más completo y que se comercializará con un precio competitivo. Este teléfono destaca por su diseño elegante, sobrio y con colores brillantes.

Tiene una gran pantalla con biseles compactos y un pequeño agujero en la parte superior izquierda donde converge la cámara frontal para las selfies. Por otro lado, en la parte posterior del equipo hay un apartado fotográfico con un módulo rectangular conformado por tres sensores y un flash LED, así como el logo de la marca en la parte inferior.

Es importante mencionar que el realme 9i que ha llegado a México es el smartphone oficial de la PUBG MOBILE Pro League LATAM. Además, será el primer teléfono inteligente en contar con el primer procesador de 6nm del segmento, el Snapdragon 680.

Especificaciones del realme 9i

Este dispositivo tiene una pantalla de 6,6 pulgadas con resolución Full HD+, frecuencia de actualización de 90Hz, frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz, brillo máximo de 480 nits y el panel cubre el 90,8 por ciento de la relación pantalla-cuerpo.

Como ya se mencionó, el realme 9i está impulsado por el procesador Snapdragon 680, un chipset de 6nm de hasta 2,4 GHz y una GPU Adreno 610. La pieza de silicio está acompañada de 6 GB de memoria RAM con posibilidad RAM dinámica de hasta 11 GB, es decir, toma espacio del almacenamiento interno para virtualmente crecer la RAM. Hay dos versiones de memoria de 128GB, ampliable hasta 1 TB por medio de una microSD.

En el apartado fotográfico hay una configuración de cámara triple con un sensor primario de 50 megapíxeles con PDAF, así como un lente macro de 2 megapíxeles con distancia de disparo de 4 cm y el último sensor también es de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 16 megapíxeles.

Otro de los aspectos importantes del dispositivo es que llega a México con una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida Dart de 33W, tiene Bluetooth 5.0, NFC, sensor de huellas digitales montado en el lateral, sensor de luz, sensor de proximidad, sensor de inducción magnética, sensor de aceleración, GPS, GLONASS, BEIDOU, GALILEO. De igual manera incorpora USB-C y altavoces duales.

Precio y disponibilidad

El nuevo realme 9i estará disponible en México en colores negro y azul a partir del 24 de febrero por un precio de 7,499 pesos, pero por promoción el equipo estará a la venta por 4,999 pesos. Lo podrás adquirir en Amazon y Mercado Libre.