El próximo smartphone gaming de Lenovo incluirá dos ventiladores

El nuevo smartphone superará a todos los teléfonos gaming en rendimiento que se lancen este año

Lenovo se encuentra trabajando en su próximo smartphone gamer que verá la luz en algún momento de este año. Si bien hasta ahora no había muchos detalles sobre las características de este equipo, el director general del negocio de teléfonos móviles de Lenovo en China, Chen Jing, publicó detalles sobre su próximo teléfono para gamers.

El ejecutivo reveló que el dispositivo llevará por nombre Savior Gaming Phone 2 Pro y su hardware estará impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 888 y será el primer smartphone en el mundo en contar con un sistema de refrigeración de doble ventilador.

Según el fabricante, este equipo será el teléfono gaming más potente jamás creado, con un diseño innovador y cool del mundo. Ya que estará equipado con la memoria RAM y almacenamiento más rápido para un máximo rendimiento, que es lo que necesitan los usuarios para correr sus juegos con la más alta calidad.

El Savior Gaming Phone 2 Pro de Lenovo utilizará el nuevo sistema de refrigeración TSI Frost Blade, junto con 14 sensores de temperatura que monitorearan el calentamiento en tiempo real y regulan el sistema de refrigeración.

Lenovo afirma que el nuevo smartphone superará a todos los teléfonos inteligentes gaming en rendimiento que se lancen este año. Por supuesto, esto hay que tomarlo con mesura, ya que los fabricantes siempre prometen mucho y al final decepcionan a los usuarios, ya lo veremos cuando se lance oficialmente este dispositivo.

Con información de mydrivers