El Realme C15 tendrá cámara cuádruple y chipset Helio G35 según una nueva filtración

La batería sería de 6000mAh con soporte para carga rápida

Realme, la filial de Oppo, podría estar preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone, se trata de un gama media que llegaría bajo el nombre de Realme C15. Este equipo sería muy similar al Realme C11 presentado hace unas semanas, pero con algunos cambios importantes, sobre todo en la batería y el apartado fotográfico.

Los últimos informes revelan que el nuevo teléfono en el que está trabajando el fabricante tendrá una pantalla IPS de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y un notch en forma de gota de agua. Asimismo, una fuente cercana al fabricante afirma que el C15 tendrá un procesador MediaTek, en concreto, el modelo Helio G35.

Se dice que el chipset vendrá acompañado con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, pero también lanzará otra versión con hasta 4 GB de memoria RAM y la misma capacidad de memoria, la cual se podrá expandir por medio de una tarjeta microSD.

En cuanto al apartado fotográfico se espera que tenga cuatro cámaras traseras cuyo sensor principal sería de 13 megapíxeles con un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos más de 2 megapíxeles. Por otro lado, la batería sería de 6000mAh con soporte para carga rápida. Se espera que el anuncio de este equipo sea pronto.

Con información de Gizchina