El Redmi 10X Pro Liquid Silver ya está a la venta por 372 dólares

El Redmi 10X Pro tiene una gran pantalla AMOLED de 6 pulgadas y tiene un procesador Dimensity 820

El pasado mes de mayo de este año Xiaomi anuncio con bombo y platillo su nueva serie de teléfonos Redmi 10X que incluye la versión Pro y otra de menor costo con 4G. En ese momento el equipo se lanzó en colores blanco, azul, dorado y purpura, sin embargo, había rumores de que el fabricante estaba desarrollando otra versión.

El dispositivo en cuestión se trata del Redmi 10X Pro Liquid Silver que se ha puesto a la venta oficialmente el día de hoy. Esta variante llega con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno y su precio se ha posicionado en los 372 dólares, nada mal para un equipo que ofrece un hardware completo y diseño atractivo

Además, el CEO de la marca china, Lu Weibeng, dijo que el color plata es muy raro en el mercado y el proceso de fabricación es bastante complejo. Es decir, este es el pretexto que ha dicho el ejecutivo y la razón por la que la versión Liquid Silver suele ser más caro que los demás modelos de la serie.

El Redmi 10X Pro tiene una gran pantalla AMOLED de 6 pulgadas. Internamente, viene impulsado por un procesador Dimensity 820 de MediaTek con doble modo de espera 5G, un apartado fotográfico con cuatro cámaras traseras con zoom OIS de 30x y batería de 4520mAh con soporte para carga rápida de 33W.

Con información de Gizchina