Enjoy 50 Pro de HUAWEI sale a la venta: Snapdragon 680, batería de 5000 mAh y 8GB en RAM

Disponible en colores negro, blanco, azul y verde

Hace unos días, HUAWEI dio a conocer el Enjoy 50 Pro, un teléfono de gama media con diseño atractivo, pantalla con marcos reducidos y un enorme módulo fotográfico de forma circular situada en la parte posterior, que llega como una opción interesante a precio bajo.

Después de estar varios días en preventa el dispositivo finalmente se ha puesto a la venta de forma oficial, por lo que a partir de hoy ya puede comprarse en canales oficiales. El nuevo integrante de la serie Enjoy llega con una pantalla LCD de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2388 píxeles, tasa de refresco de 90 Hz y frecuencia de muestreo táctil de 270 Hz.

El procesador Qualcomm Snapdragon 680 es el que alimenta el hardware del equipo, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pero hay otra variante con hasta 256 GB de almacenamiento. La batería es de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 40W.

En el apartado de las cámaras hay una configuración triple con un sensor principal de 50 megapíxeles, el segundo es un sensor de 2 megapíxeles y el tercero igualmente de 2 megapíxeles. Así mismo, la cámara frontal es de 8 megapíxeles para las videoconferencias o las selfies. Como sistema operativo ejecuta HarmonyOS 2.0, por lo que no hay servicios de Google.

Otras características que hay en el teléfono son un sensor de huellas dactilares en el lateral, dual SIM, conectividad 5G, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, puerto USB-C y conector de audio de 3.5 mm. El nuevo HUAWEI Enjoy 50 Pro está a la venta en China en colores negro, blanco, azul y verde por un precio que comienza en los 1,699 yuanes (251 dólares) y 1,899 yuanes (281 dólares).