OnePlus Nord N20 SE llega para plantar cara en la gama media con cámara de 50MP y precio bajo

Su costo es de solo 199 dólares

El OnePlus Nord N20 SE se ha hecho oficial, un teléfono que, si bien tiene un diseño elegante y minimalista, este va dirigido a la gama media con un precio bajo, lo que lo coloca como una interesante opción para los bolsillos ajustados o presupuesto limitado.

Es importante señalar que este dispositivo no es más una versión renombrada del OPPO A77 4G, por lo que sus diferencias entre ambos son prácticamente mínimas.

Nord N20 SE tiene una pantalla LCD IPS de 6.56 pulgadas con resolución HD+ y un pequeño notch en forma de gota de agua. Su hardware está potenciado por el procesador Helio G35 de MediaTek, que funciona en conjunto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable vía microSD.

La cámara principal es de 50 megapíxeles que está acompañada de un segundo sensor de 2 megapíxeles, así como un flash LED y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Tiene conexión 4G, puerto USB-C, sonido estéreo y conector P2 para auriculares. La batería del equipo es de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 33W y como sistema operativo ejecuta OxygenOS 12.1 basado en Android 12.

El nuevo OPPO Nord N20 SE ya está disponible en China por un precio de 199 dólares, y es una buena opción si estás buscando un smartphone con funciones más que básicas a cambio de un precio competitivo.