Esto es lo que costará el Mate 40 de Huawei

El más caro será el Mate 40 RS

Solo estamos a un par de días para que el fabricante chino Huawei revele oficialmente la nueva serie de teléfono de alta gama Mate 40. Todo parece indicar que serán cuatro los modelos que, según los reportes, será el Mate 40, Mate 40 Pro, Mate 40 Pro Plus y la edición especial Mate 40 RS.

Hemos escuchado mucha información sobre las características de estos equipos. Sabemos que vendrán impulsados por el primer chip de 5 nm de Huawei, el Kirin 9000, y de acuerdo con las últimas pruebas sugieren que se quedará muy por detrás del A14 Bionic de Apple, el Snapdragon 875 y el Exynos 2100.

Ahora, una nueva filtración parece haber revelado el precio que tendrán la serie Mate 40 y podemos decir que serán extremadamente caros. Una fuente cercana a la marca china indica que el Mate 40 Pro costará alrededor de 1,100 euros, la versión Pro Plus costará 1,400 euros y el Mate 40 RS llegará hasta los 2,500 euros.

Estos precios por supuesto lo ponen en desventaja frente a los nuevos iPhone 12, pues son ligeramente más baratos, incluso el iPhone 12 Pro Max queda mucho más barato al lado del Mate 40 RS. Así que si estás pensando en adquirir alguno de los nuevos teléfonos de Huawei no saldrá nada barato.

Con información de PhoneArena