Filtran información sobre el Moto G Power 2021 y Moto G Play 2021

Se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de ambos equipos

Este año, Motorola lanzará dos nuevos smartphones de bajo presupuesto de la familia Power y Play que, en teoría, se tratan de los Moto G Power y Moto G Play edición 2021. Pues bien, estos dos equipos se han filtrado en la web en donde se han revelado algunas de sus características técnicas.

Según fuentes cercanas al fabricante, el Motorola Moto G Play de 2021 es esencialmente un Moto E7 Plus mejorado con algunas diferencias en las especificaciones. Se dice que este equipo tiene una cámara principal de 13 megapíxeles junto con un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Internamente, estará presente un procesador Qualcomm Snapdragon 460 que vendría acompañado con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. También se espera que su pantalla sea de 6,5 pulgadas con notch, un sensor de huellas digitales en la parte trasera y una batería de 5000 mAh.

Por otro lado, en cuanto al Motorola Moto G Power 2021, se dice que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 662 junto con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La pantalla será de 6,5 pulgadas y la batería de 4850 mAh.

En lo que respecta al apartado fotográfico, este modelo tendrá un sensor primario de 48 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles.

Por el momento se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de ambos equipos, pero es probable que sean presentados en algún momento entre febrero y marzo de este año en colores gris, azul y plata. Asimismo, falta por conocer el precio de ambos equipos, aunque podría establecerse en menos de 300 dólares.

Con información de Nils (Voice)