Filtran las especificaciones del Redmi 9A y la Mi Band

Se espera que ambos dispositivos sean presentados en las próximas semanas.

Xiaomi trabaja en el desarrollo de su nuevo smartphone de gama baja de la serie Redmi, en concreto, se trata del Redmi 9A, el cual vendrá con un diseño sobrio, especificaciones básicas y Android Go Edition como sistema operativo.

Si bien este equipo ha estado sujeto a varias filtraciones durante las últimas semanas hoy no es la excepción. Han aparecido en la web las supuestas especificaciones técnicas del equipo, o al menos las más importantes.

Según la filtración, el Redmi 9A tendrá una pantalla de 6.53 pulgadas con resolución HD+ y un notch en la parte superior del panel, mismo que incluye la cámara frontal para las selfies de 5 megapíxeles, mientras que en la parte trasera se sitúa la cámara principal con sensor de 13 megapíxeles.

Internamente, viene impulsado por un procesador MediaTek G25 de ocho núcleos que corre a una frecuencia de 2.0GHz y la batería es de 5000 mAh, gran capacidad que podría ofrecer una autonomía de hasta dos días enteros.

Adicionalmente, la fuga no solo reveló datos del Redmi 9A, sino también del wearable Mi Band 4C. Este dispositivo tendrá una pantalla TFT a color de 1.08 pulgadas con cristal 2.5D. La batería tendrá una autonomía de hasta 14 días, tiene Bluetooth 5.0, 5 modos de deporte y es sumergible en el agua hasta 5 metros de profundidad.

Se espera que ambos dispositivos sean presentados en las próximas semanas. Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento, así como su disponibilidad y precio oficial.

Con información de Gizchina