Filtran las especificaciones del Redmi Note 11T Pro

Este teléfono ofrecerá un rendimiento similar al de un buque insignia

Xiaomi está preparándose para lanzar los nuevos integrantes de la serie Redmi Note, los cuales serán la continuación natural de los Redmi Note 11, aunque los nuevos modelos tendrán especificaciones mucho más convincentes.

El Redmi Note 11T y el Redmi Note 11T Pro fueron detectados previamente en las bases de datos 3C y TENAA. Ahora, la variante Pro muestra sus especificaciones en la base de datos de benchmarking de Geekbench. Se ha revelado información importante donde se confirma que estos equipos estarán impulsados por el chipset Dimensity 8100 MediaTek.

Según la lista, el Note 11T Pro vendrá con un chip de ocho núcleos, el MediaTek Dimensity 8100. Este chipset viene con cuatro núcleos premium Arm Cortex-A78 con una velocidad de reloj de 2.85GHz y cuatro núcleos Cortex-A55. Está emparejado con la GPU Arm Mali-G610 MC6 con la suite de juegos HyperEngine 5.0.

También se dió a conocer que tendrá 8 GB de RAM y ejecutará Android 12 como sistema operativo. En términos de los puntajes de referencia, el dispositivo ha asegurado 4170 en la prueba de un solo núcleo y 6379 en la prueba de múltiples núcleos

Este chipset ofrece un rendimiento similar al de un buque insignia, pero a menor costo. El SoC tiene núcleos ARM Cortex-A78 que se ejecutan a hasta 2.84 GHz y núcleos ARM Cortex-A55 para una eficiencia energética. Esta pieza de silicio puede manejar fácilmente juegos exigentes gracias a la GPU Mali-G610 MC6.

Hasta ahora esto es todo lo que sabemos del Redmi Note 11T Pro, el cual llegará con una etiqueta de smartphone de gama media, pero que bien podría ofrecer fácilmente una potencia y velocidad similar al de un smartphone de gama alta de 2021.