Filtran más especificaciones del Galaxy Z Flip de Samsung

Galaxy Z Flip no tendrá la cámara de 108 megapíxeles

Samsung está desarrollando nuevos smartphones plegables que hasta el momento únicamente conocemos dos modelos, el Galaxy Z y el Galaxy Z Flip, este último será presentado junto al Galaxy S20 el próximo 11 de febrero en el evento Galaxy Unpacked.

Hemos escuchado detalles acerca del Galaxy Z Flip, pero ahora una nueva filtración ha proporcionado más información de la pantalla y la cámara, la cual revela que no era lo que habíamos escuchado en fugas anteriores.

El filtrador Ishan Agarwal publicó en Twitter que el Z Flip está equipado con una gran pantalla AMOLED dinámica de 6,7 pulgadas, así como también cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles, una cámara frontal de 10 megapíxeles y 256GB de almacenamiento interno.

También se ha revelado que el teléfono vendrá en color negro o morado, con la interfaz One UI 2.1, una batería de 3,300 mAh o 3,500 mAh y vendrá impulsado por un procesador Snapdragon 855.

De esta manera, es posible que el teléfono no vaya a integrar el rumoreado sensor de 108 megapíxeles, ni tampoco ofrecerá grabación 8K y mucho menos tendrá una cámara frontal para las selfies de 12 megapíxeles.

Lo mejor manera de confirmar todas las características del Galaxy Z Flip es hasta el día de su presentación en unas cuantas semanas, pues será presentado junto con el Galaxy S20 el 11 de febrero del año en curso.

Con información de AndroidAuthority