Filtran todo sobre el realme 9 4G a días de su presentación oficial

Se anunciará este 7 de abril

El próximo 7 de abril en la India, la empresa china realme celebrará un evento donde se espera la presentación oficial de su nuevo smartphone de gama media realme 9 4G. Este equipo previamente se filtró en las tiendas minoristas como Flipkart y en realme India donde se dieron a conocer las especificaciones clave del equipo.

Sin embargo, ahora el leaker Yogesh Brarv ha filtrado la mayoría de las prestaciones técnicas del equipo, esto a tan solo un par de días de su anuncio oficial.

Según la fuente, el realme 9 4G tiene una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+ con una frecuencia de actualización de 90Hz, frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz y 1000 nits de brillo máximo. Asimismo, se dice que vendrá con un sensor de huellas digitales en la pantalla y el cual también fungirá como rastreador de frecuencia cardíaca.

El hardware vendrá impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 680 acompañado de 6 GB / 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.2.

Por otro lado, en el apartado fotográfico nos encontramos con un módulo fotográfico triple cuyo sensor principal es un ISOCELL HM6 de 108 megapíxeles, que se combinará con un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles. La cámara frontal será de 108 megapíxeles.

realme 9 4G también tendrá realme UI 3.1 como sistema operativo, una versión basada en Android 12. Albergará una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 33W y un conector para auriculares de 3.5 mm.

La fuente señala que el dispositivo llegará en una variante llamada Ripple Holographic Design, en colores Sunburst Gold, Stargaze White y Meteor Black. Para conocer los detalles sobre precios y disponibilidad deberemos esperar hasta este 7 de abril en el evento oficial de presentación.