Galaxy M62 comienza a recibir Android 13

La actualización se está liberando por lotes

Samsung continúa cumpliendo su promesa de lanzar la última versión de Android en algunos de los teléfonos de gama media, y en esta ocasión le ha tocado el turno al Galaxy M62. La marca surcoreana ha comenzado a liberar la actualización de One UI 5.0 para dicho dispositivo, la cual se basa en Android 13.

La actualización pesa alrededor de 2.6 GB y se está extendiendo con el número de firmware M625FXXU2CVK2, y entre las nuevas funcionalidades se encuentra el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de noviembre.

One UI 5.0 incluye múltiples novedades, como nuevas animaciones para el sistema, una pantalla de bloqueo más personalizable, la introducción de Bixby Text Call para contestar llamadas y una función para modos y rutinas.

Como es una costumbre, la compañía está lanzando la actualización de manera gradual y por lotes, por lo que el firmware puede tardar un tiempo en estar disponible en todos lados. Si quieres comprobar la disponibilidad de la actualización lo puedes hacer manualmente accediendo a la Configuración > Actualización de software > Descargar e instalar.