fbpx

Galaxy S10 Lite será presentado en los próximos días

La versión descafeinada del Galaxy S10 será anunciado muy pronto

A lo largo de las últimas semanas se ha venido rumoreando sobre el posible desarrollo de versiones Lite del Galaxy S10, el cual en reiteradas ocasiones se ha filtrado en renders. Ahora, todo parece indicar que los rumores eran ciertos y que el Galaxy S10 “económico” saldrá a la luz muy pronto.

El Galaxy S10 Lite apareció en la página de soporte de Samsung Francia lo que sugiere un anuncio inminente. Así que antes de finalizar el año podríamos ver en el mercado coreano la versión descafeinada del buque insignia de Samsung.

Según la información que apareció en la página de Samsung, el S10 Lite tendrá el número de modelo SM-G770F y podría tener una gran pantalla de 6.69 pulgadas con marcos reducidos y un agujero en la pantalla la cual vendrá incrustada en la parte central del panel.

Internamente, podría venir impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855, un apartado fotográfico conformado por una cámara triple con sensores de 48MP + 12MP + 5MP, mientras que la cámara frontal será de 32 megapíxeles para las selfies.

También tendrá una batería de 4370 mAh con soporte para carga rápida de 45W y se comercializará en colores Prism Black, Prism White y Prism Blue. Así que solo es cuestión de esperar, en las próximas horas podría ser presentado el nuevo Samsung Galaxy S10 Lite.

Con información de Gizchina