Galaxy S11 Plus tendrá una enorme batería de 5000 mAh

Se confirma que el Galaxy S11 Plus tendrá una batería de gran capacidad

Samsung presentará su nuevo teléfono insignia Galaxy S11 en febrero de 2020, conforme avanzamos a la fecha se han ido publicando algunos detalles sobre sus características y, por supuesto, su diseño.

Ahora, una imagen filtrada acaba de confirmar uno de los aspectos clave del teléfono: la batería. Según la fuga, el Galaxy S11 Plus se destacará por ser el dispositivo del fabricante con la batería más grande.

Se dice que el dispositivo incorporará una enorme batería de 5000 mAh, la cual si la comparamos es mucho más grande que la del Galaxy Note 10+ y el Galaxy S10+. Así que este dispositivo será uno de los más competitivos del mercado.

Otras características que podría incluir el móvil, sería una gran pantalla de 6.9 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz ajustable a 60Hz, por lo que sin duda consumirá demasiada energía, así que es evidente lo de la batería de 5000 mAh.

Por el momento solo nos queda esperar a que fuentes cercanas al fabricante coreano revelen más detalles acerca de este nuevo tope de gama que verá la luz días antes del comienzo del Mobile World Congress 2020 en Barcelona, España.

Con información de Gizchina