Apple podría lanzar 5 modelos de iPhone en 2020

Un nuevo reporte afirma que en 2020 veremos hasta 5 nuevos iPhone

Un nuevo reporte publicado por el reconocido analista Ming Chi Kuo, Apple lanzará al menos 5 nuevos iPhone en 2020, una nueva estrategia que tiene la compañía para penetrar aún más en un mercado que luce de más saturado.

Kuo afirma que septiembre no será el único mes cuando veamos nuevos iPhone, esto cambiará a partir del próximo año. Ahora, la firma de Cupertino lanzará el rumoreado iPhone SE 2 en la primera mitad de 2020.

Se dice que este teléfono tiene una pantalla LCD de 4.7 pulgadas y un diseño similar al iPhone 8. En septiembre se darán a conocer los nuevos iPhone con pantallas OLED que estará conformado por modelos de 5.4, 6.1 y 6.7 pulgadas.

Además, se espera que todos estos modelos vengan con soporte para redes 5G. No obstante, Apple también venderá un modelo con conectividad sub-6GHz, que aparentemente estarán disponibles en países que no cuentan con red 5G, como el caso de México.

Así que suena interesante la información que proporciona Kuo, una de las fuentes más confiables de Apple, así que debemos esperar a que salga más información al respecto sobre la nueva familia de iPhones de 2020.

Con información de AndroidAuthority