Xiaomi Watch recibe una actualización de software con mejoras importantes

Xiaomi lanza la primera gran actualización para el Xiaomi Watch

En noviembre pasado Xiaomi lanzó al mercado el Xiaomi Watch, un nuevo y elegante smartwatch que generó muchas críticas por tener un aspecto similar al Apple Watch, pero con características muy diferentes.

Ahora, después de una semanas en el mercado, el dispositivo ha comenzado a recibir su primera actualización de software, la cual se está desplegando vía OTA en todo el mundo, o al menos donde el reloj tiene presencia oficial.

Xiaomi afirma a todos los poseedores del wearable que si no han recibido la notificación para actualizar, pueden verificar manualmente accediendo a la configuración del reloj > sistema > acerca de > actualización del sistema.

Entre las novedades se encuentra el lanzamiento de una aplicación nativa para iOS llamada Xiaomi Wear. Se ha optimizado la experiencia de las notificaciones y se ha arreglado un error que había en la información meteorológica.

Si eres dueño de un Xiaomi Watch ya puedes acceder al sistema para saber si la actualización ya se está desplegando en tu territorio, de lo contrario solo queda esperar su llegada, la cual no debería pasar de la próxima semana.

Con información de Gizmochina