Gana uno de los 10 kits de ZTE y Sonic por el Día del Niño

Gana interesantes premios cortesía de ZTE y Sonic

ZTE se une a la celebración del Día del Niño y que mejor manera que hacerlo junto con el estreno de la Sonic 2 La Película. La empresa de tecnología llevará a cabo una interesante dinámica que lleva por nombre “Recuerda tu Mejor Día del Niño”, misma que será transmitida en el Facebook oficial de ZTE Device.

Los usuarios interesados podrán participar para ganar uno de los 10 kits de ZTE y Sonic a partir del viernes 22 de abril y hasta este 29 de abril como fecha límite. Para participar será necesario seguir la página de ZTE Device en Facebook.

El día 30 de abril en el transcurso del día se anunciarán a los ganadores, quienes serán contactados por ZTE para la entrega de su premio, así de fácil podrás ganar este Día del Niño.

Si eres de las personas que todavía no han tenido la oportunidad de ver Sonic 2 La Película no te preocupes, ya que podrás llevarte un pase doble para asistir a Cinépolis en la compra de un dispositivo ZTE en los puntos de venta participantes.

De esta manera ZTE y Sonic celebran este día tan especial para muchos niños y adolescentes, por lo que puedes participar para ganar los grandes premios este 30 de abril.