Reaparece publicidad mostrando el diseño del Pixel 4a

Un video muestra cómo luce en un hands on no oficial

Hace más de un mes se filtró una imagen que mostraba el precio del Pixel 4a, que próximamente será lanzado. Ahora aparece otra marquesina en donde se ve el diseño del siguiente smartphone de Google.

A más de un año del lanzamiento del Pixel 3a, que fue un modelo sumamente exitoso, Google ha tenido que posponer a su sucesor, el Pixel 4a, al cancelarse la edición 2020 del Google I/O debido a la pandemia. Ahora será lanzado el 13 de julio, según indican los más recientes rumores.

Las filtraciones ha mostrado varias características de este smartphone y hasta su apariencia, similar al Pixel 4, la cual emplearía de nuevo cubierta de plástico,  sin carga inalámbrica ni compatibilidad 5G, a un precio de $399 USD, en color blanco o negro.

Tiene tres cámaras traseras, la principal  de 12 MP con una frontal de 8 MP con mejoras en el estabilizador óptico dentro de un hueco y lector de huellas, más entrada para jack de 3.5 mm.

Otras características mencionadas son pantalla de 5.81 pulgadas OLED, FHD+. Emplearía procesador Qualcomm 730, con ocho núcleos. queda la duda de la capacidad en memorias (se habla de 6 GB en RAm y 64 GB en ROM) y batería de 3080 mAh, aunque con suerte sea mayor, a pesar de tener carga a 18W.

Mientras disfrutemos de el video que realizó el youtuber cubano Julio Lusson, en donde celebró sus 10 mil suscriptores subiendo un video en donde se puede ver una unidad prototipo del equipo y respondiendo preguntas relacionadas con eldispositivo.

Así corrobora que esa unidad mide 144.2mm x 69.4mm x 8.4mm , pesa entre 135 y 140 gramos, carece de la función Active Edge.

Con información de Phone Arena