HarmonyOS 3 llega al HUAWEI WATCH 3 en todo el mundo

La actualización se está desplegando paulatinamente a nivel global

La marca china HUAWEI comenzó a liberar una actualización de software para uno de sus relojes inteligentes. El firmware se trata de HarmonyOS 3 para el WATCH 3, uno de los smartwatch más avanzados y con el mejor diseño de la compañía.

De esta manera se confirma la actualización global para el dispositivo, significa que estará llegando oficialmente fuera del mercado chino a lo largo de las próximas semanas. Dado a que la nueva versión de sistema se ha lanzado paulatinamente, es probable que tarde en llegar dependiendo de la región en donde se encuentre.

Los informes revelan que HarmonyOS para el WATCH 3 está llegando con el número de compilación 3.0.0.145 y todo el paquete tiene un peso de aproximadamente 421 MB. HUAWEI recomienda a los usuarios tener la batería del reloj cargada al menos al 65%.

La actualización trae consigo múltiples mejoras de rendimiento y estabilidad, pero también trae soluciones para los usuarios de computadoras portátiles, como SuperLink. Esta característica permitirá conectar el reloj a un par de auriculares o a un teléfono a través de un gesto en la pantalla de inicio.

El reloj ahora cuenta con un nuevo modo de visualización siempre encendido, que mantiene la pantalla activa durante las actividades diarias. También se incluye la capacidad de cambiar entre dispositivos conectados para seleccionarlos como fuente de audio durante una llamada de voz eSIM.

HUAWEI ha liberado las típicas correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Para verificar si tu equipo está dentro de las primeras unidades que va a actualizar te recomiendo ir a Configuración, Salud, dispositivos, actualización de software y actualizar.