Sony podría lanzar una versión del PlayStation VR2 inalámbrica

La idea no parece tan alejada de los planes a futuro de Sony

El vicepresidente senior de Platform Experience de Sony, Hideaki Nishino, declaró en una entrevista concedida a Famitsu, que dentro de la compañía entienden que la tecnología inalámbrica brindará otra experiencia, por lo que siempre están analizando todas las posibilidades y realizando investigaciones técnicas.

Sin embargo, Nishino asegura que todavía queda la cuestión de hasta qué punto la solución cableada puede ser reemplazada por una inalámbrica en términos de rendimiento.

El problema del rendimiento puede ser un problema a resolver cuando se intenta eliminar los cables del dispositivo de manera definitiva. No obstante, la solución cableada sigue siendo un problema para la movilidad de los usuarios.

Si bien no se confirmó el desarrollo de unos PlayStation VR2 completamente inalámbricos, tampoco se descartó la posibilidad.

La idea no parece tan alejada de los planes a futuro de Sony, donde se imagina una conectividad entre dispositivos y servicios 100% inalámbrica, sin cables de por medio. Esperamos recibir más noticias pronto sobre el ambicioso proyecto de Sony en cuestión de la tecnología inalámbrica aplicada a sus productos de realidad virtual.