HarmonyOS 3 a la vuelta de la esquina, empleado de Huawei revela que el sistema llegará pronto

HarmonyOS 3 vería la luz pronto

HarmonyOS 2 está teniendo el éxito esperado y ha tenido una buena adopción por parte de los usuarios, por lo que no es ninguna sorpresa que Huawei esté trabajando ya en su próxima versión.

Según un empleado de Huawei, la empresa china está trabajando en la próxima iteración de su sistema operativo propietario que, según este trabajador, está a punto ser anunciado, por lo que se espera que sea revelado en un evento dedicado para desarrolladores.

HarmonyOS 3 está planeado para presentarse pronto, de hecho, se dice que se anunciará durante la Conferencia de Desarrolladores de Huawei que tendrá lugar el próximo 24 de octubre. Durante este magno evento, la marca estaría lista para mostrar el nuevo HarmonyOS.

Es importante mencionar que esta información revelada por el trabajador de Huawei podría ser falsa, por lo que debemos tomar todos los detalles con mesura, pero también darle el beneficio de la duda, ya que HarmonyOS 2.0 se dio a conocer en una fecha similar y durante el evento para desarrolladores de Huawei.

Huawei trata de ofrecer a los usuarios una mejor alternativa a Android, y los números revelan que la adopción del sistema es positiva. Esto ha impulsado a la empresa a seguir desarrollando su sistema y ampliarlo en otra serie de productos como IoT y otros dispositivos inteligentes.

Hasta el momento, HarmonyOS ha superado los 120 millones de usuarios alrededor del mundo, y se espera que a finales de este año la cifra supere los 300 millones de usuarios.