Hemos analizado el ZTE Blade V Smart, estas son nuestras impresiones

ZTE Blade V Smart es un gama media que no solo destaca por su diseño, sino también por sus especificaciones, ¡conócelo!

En Pasión Móvil hemos analizado a fondo el nuevo ZTE Blade V Smart, un teléfono inteligente de gama media que no solo destaca por su diseño elegante con acabado brillante, sino también por sus especificaciones técnicas, así como su apartado fotográfico y su precio, el cual es bastante competitivo.

ZTE quiere atacar el segmento de la gama media en México con este nuevo dispositivo que está pensado para los jóvenes que buscan dar el salto a un equipo más sofisticado, pero sin desembolsar mucho dinero. De esta manera, tendrán acceso a una cámara de gran calidad, software estable, entre otras funciones.

ZTE Blade V Smart dispone de una gran pantalla con biseles compactos y un pequeño notch en forma de gota de agua En la parte trasera dispone de un apartado fotográfico conformado por tres cámaras que están colocados dentro de un modulo cuadrado. Más abajo, encontramos el lector de huellas digitales.

Uno de los apartados a destacar de este equipo es en su almacenamiento, de base el fabricante ofrece 128GB de memoria interna, misma que se puede ampliar a través de una microSD, esto es genial, pues es un espacio bastante robusto para guardar videos e imágenes sin preocuparte de llenarlo rápido.

A continuación, te invitamos a que mires nuestro análisis del ZTE Blade V Smart donde te explicamos con detalles todas las bondades de este nuevo equipo del fabricante asiático.