HONOR 50 Lite anuncia su llegada a México, un gama media con cuatro cámaras y carga de 66W

HONOR 50 Lite llega a México a un super precio

Además de la presentación y lanzamiento oficial del HONOR 50 en México, la empresa china, que se ha declarado independiente de HUAWEI, anunció de manera oficial la llegada al país del HONOR 50 Lite, una versión descafeinada de su hermano menor, pero que comparten algunos rasgos en cuanto a hardware y, por supuesto, en software.

Este modelo quiere destacar en el mercado de la gama media, y lo quiere hacer ofreciendo características llamativas para los consumidores, que actualmente son muy exigentes, ya que buscan el mejor equipo al menor precio. Quizás este nuevo equipo de HONOR sea la mejor alternativa, sin embargo, la decisión es personal.

Tiene un aspecto elegante, con una gran pantalla TFT LCD FullView de 6.67 pulgadas con marcos compactos, resolución Full HD+ de 1080 x 2376 píxeles con amplia gama de colores DCI-P3 y certificación TUV Rheinland Low Blue Light. El hardware del móvil está impulsado por un procesador de gran autonomía y rendimiento junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

También tiene una batería de 4300 mAh con tecnología SuperCharge de 66W que es capaz de cargar el 40% de su capacidad en solo 10 minutos. Como sistema operativo corre Magic UI 4.1 que se basa en Android 11, cuenta con sensor de gravedad, sensor de luz ambiental y conectividad de 4G LTE.

En el apartado fotográfico destaca su cámara frontal de 16 megapíxeles, así como su configuración de cámara cuádruple en la parte posterior cuyo sensor primario es de 64 megapíxeles, el gran angular es de 8 megapíxeles, un sensor de 2 megapíxeles para efectos bokeh y un lente macro de 2 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

El precio del HONOR 50 Lite en México es de 8,499 pesos en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Estará disponible a partir del 9 de diciembre en Movistar, Telcel, Liverpool, tiendas Elektra y Coppel.