HONOR 50 Lite está a punto de llegar a México

HONOR 50 Lite tendrá un precio por promoción de 7,989 pesos

Hace unas semanas la compañía china HONOR presentó en México su nueva serie de teléfonos de gama media-alta conformada por el HONOR 50 y HONOR 50 Lite. El primer modelo ya está a la venta oficialmente en el país, pero el segundo modelo todavía no, ya que llegará a partir del próximo 3 de diciembre.

La versión Lite es muy diferente en cuanto a apariencia, pues tenemos una pantalla con marcos casi inexistentes y una cámara frontal en forma de píldora colocada en la parte superior izquierda. Por otro lado, en el apartado fotográfico trasero en una cámara cuádruple cuyos sensores están dentro de un gran módulo circular junto con un flash LED.

Este teléfono tiene una pantalla de 6.67 pulgadas con amplia gama de colores DCI-P3, por lo que podrá disfrutar de todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen bastante buena. En cuanto al hardware, el HONOR 50 Lite está impulsado por el chipset Snapdragon 662 de Qualcomm junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

La batería del dispositivo es de 4300 mAh con soporte de carga rápida de 66W, con el cual con solo 10 minutos de carga obtendrás el 40% de batería.

En cuanto al apartado fotográfico encontramos un sensor principal de 64 megapíxeles, una cámara gran angular de 8 megapíxeles, lente macro de 2 megapíxeles y un cuarto sensor de profundidad de 2 megapíxeles. El nuevo HONOR 50 Lite estará disponible en México a partir del 3 de diciembre en colores Deep Sea Blue, Midnight Black y Space Silver por un precio de 7,989 pesos.