HONOR 50 vende millones de unidades en un solo minuto

HONOR 50 Pro es el smartphone insignia del fabricante

El fabricante chino HONOR anunció un hito en la venta de su nuevo teléfono inteligente insignia HONOR 50. La empresa celebra que hace solo unos días, el dichoso teléfono rompió récord en ventas de más de 500 millones de yuanes en un solo minuto. Todo fue gracias a que el equipo cuenta con especificaciones y diseño competitivo.

El pasado 16 de junio, el HONOR 50 se lanzó en China y, durante el primero minuto de su preventa el 25 de junio, inmediatamente reportó ventas iniciales récord de aproximadamente 77.5 millones de dólares, lo que representa un verdadero hito para la compañía y que demuestra el interés que tienen los usuarios en la marca.

Este teléfono destaca por está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 778G. En el apartado fotográfico cuenta con un sensor primario de 108 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, lente macro y sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Por otro lado, la cámara frontal para las selfies es dual de 32MP + 12MP.

La pantalla del dispositivo tiene un tamaño de 6.72 pulgadas de 120 Hz con panel OLED con resolución Full HD+ y sensor de huellas integrado. La batería es de 4000 mAh con soporte de carga rápida de 100W, permitiendo completar su carga al 100% en solo 25 minutos, por lo que no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería en por lo menos unas ocho horas.

El HONOR 50 representa un total éxito para la empresa en China. Su precio es de 578 dólares en su versión con 8 GB de memoria RAM con 256 GB de almacenamiento, mientras que la variante con 12 GB de RAM con 256 GB de memoria tiene un precio de 625 dólares.