Honor lanza en México la laptop MagicBook 14

Ya la puedes adquirir desde $23,999 MXN y la Honor Band 6 a $1,119 MXN.

Honor México, a través de su cuenta en Facebook, dio a conocer para nuestro país a la ultrabook Magicbook 14, una laptop que está dirigida a los usuarios de oficina, o que hacen homeoffice, así como a estudiantes,o para cualquiera que desee aprender algo nuevo. Este producto vino  acompañado de la Band6, el reciente dispositivo wearable lanzado por la marca ahora independiente de Huawei, que busca consolidarse a nivel internacional, por su tecnología, para crear un mundo inteligente para todos.

De hecho Honor matiene la misma estrategia de Huawei (1+8+N), para cubir todas sus necesidad tecnológicas detectadas y que luego son desarrolladasen sus centros y Laboratorios de investigación, como la detección de necesidades tecnológicas, sobre todo enfocadas con la productividad.

La MagicBook 14 presume de una pantalla FullView de 14 pulgadas con resolución Full HD que admite 45 por ciento NTSC, una relación pantalla-cuerpo del 84 por ciento, con relación de aspecto del 16:9, con certificado TÜV Rheinland Flicker-free y Certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, con un brillo máximo de 250 nits, ya que  incluye la tecnología DC Dimming, para difuminarlo de la pantalla. Diseñada para reducir los efectos dañinos de la luz azul hasta en un 50%, la combinación de estas características alivia la fatiga visual, cuidando el bienestar digital de los usuarios al garantizar una protección ocular mejorada por medio de una experiencia visual cómoda para todo el día.

Este panel es perfecto para disfrutar de todo tipo de contenido multimedia como imágenes, películas o videos en plataformas como YouTube, ya que posee la colaboración multipantalla, la cual permite tener tres apps abiertas de modo individual en el escritorio. Incluso permite compartir la pantalla del smartphone y los archivos y hasta edutar con el mismo teclado y mouse (es necesario tenenr EMUI 10 o Magic Ui 3.0 en tu smartphone Honor o Huawei y PC Manager 10.0.2.99). Por si fuera poco, tiene una apertura de 180 grados, lo que permite compartir el contenido sin problemas.

El hardware lo conforma un procesador Intel i5, gráficos Intel Iris Xe acompañado por 8 GB de memoria RAM DDR4 2400 de canal dual y un disco SSD PCIe NVME de 512 GB. También incluye un sensor de huellas digitales para temas de seguridad y una batería de 56Wh más cargador rápido USB-C de 65W (compatible con tu smartphone). Promete cargar en 30 minutos el 44% y en 60 minutos el 68%. Incluye Windows 10 Home Edition. Está hecho de aluminio y pesa 1.38 Kg. con un ancho de 15.9mm en color space gray.

Además, la HONOR MagicBook 14 incorpora tubos de calor duales con un ventilador de gran tamaño, permitiendo el enfriamiento y la salida de calor de forma eficiente, manteniendo así una temperatura óptima aún durante sesiones de uso intensivo. Adicionalmente, el Modo Rendimiento (Tecla Fn+P) está disponible para la ejecución de las tareas más demandantes, tales como el uso de software de diseño, elevando la productividad al máximo.

La Magicbook 14 SE es compatible con Bluetooth 5.1, WiFi 6, e antena dual 2X2 MIMO, jack de 3.5 mm, tiene una cámara de 1 megapíxel, un puerto HDMI, puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0 y un puerto USB-C. También incorpora altavoces duales, micrófonos duales (altavoces con sonido envolvente virtual) y soporte para multipantalla con Honor Magic-link 2.0. El botón de encedido incorpora el lector de huellas dactilares.

La nueva Honor MagicBook 14 tendrá un costo promocional solo por este mes y desde hoy, a $23,999 MXN, con un año de Office 365 y Kaspersky, ya está disponible en amazon, Coppel, Sears, Elektra, Office Depot y mercado libre. Su precio regular es de $24,999 MXN.

Honor Band 6

Hoy también  Honor presentó oficialmente en México a la pulsera inteligente Honor Band 6, la cual ya ha sido lanzada a nivel internacional. Es una banda fitness cuya característica principal es su gran pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas, con resolución a 194×368 desde donde podrás ver con gran claridad toda la interfaz y las estadísticas las actividades físicas, ya que posee 148% más de pantalla si se compara con el modelo previo y con una cubierta de vidrio curvo 2.5D antimanchas.

La HONOR Band 6 cuenta un extenso catálogo de carátulas de reloj y ha sido diseñada para brindar comodidad durante todo el día gracias a sus correas de caucho de silicón de gran calidad. Permite personalizar las caráctulas no solo desde su tienda, escogiendo las que se ofrecen, también desde tus fotos.

Manda recordatorios, tiene reproductor de música, funciona como obturador remoto de fotografías, localiza tu teléfono, notificaciones de llamadas o mensajes, el clima, alarmas y la función encuentra mi teléfono ofrecen comodidad y funcionalidad al usuario en todo momento.

HONOR Band 6 presenta un diseño icónico y dinámico complementado por un llamativo logo de HONOR ubicado en la lateral izquierda, además de un botón lateral posicionado convenientemente del lado derecho.

Este  dispositivo cuenta con  funciones como monitor de frecuencia cardíaca inteligente con TruSeen 4.0 24/7, emitiendo una alerta en caso de detectar una frecuencia anormal, monitoreo de oxígeno en la sangre, seguimiento del sueño con TruSleep (horas dormidas, tiempo despierto, siestas y sus etapas más recomendaciones personalizadas para mejorar tu descanso), monitor de los niveles de estrés y los ciclos menstruales, con un calendario para registrar los días de inicio, fin y los fertiles, que permitan hacer comparaciones.

Honor afirma que su pulsera es compatible con 10 tipos de entrenamiento (correr en exterior, correr en interior, caminata exterior, ciclimso interior, cicliosmo exterior, ejercico libre, nado en interior, máquina de remo, elíptica, caminata en interior) y detectará automáticamente seis de ellos en caso de que se olvide de iniciar una actividad.También da consejos para llegar a tu meta.

En cuanto al rendimiento, se promete hasta 14 días de uso típico o hasta 10 días de uso pesado, así como también resistencia al agua 5ATM (50 metros) apta para nadar. Incluso posee el índice SWOLF (medida de eficiencia de nado) y la frecuencia de las brazadas, ayudando a los usuarios a mejorar la eficiencia al realizar esta actividad.

La Honor Band 6,tiene un precio de $1119 pesos mexicanos solo por este mes, a partir de hoy, en amazon, mercado libre, elektram Coppel,  Liverpool, Office Max, Chedraui Selecto, Office Depot, Samsclub y Suburbia, en colores negro meteorito y rosa coral. Su precio regular es de $1,299 MXN.